Acaba con el aire acondicionado de tu oficina

aire acondicionadoAunque sea verano y haga calor, los resfriados pueden multiplicarse debido a la potencia heladora de los grandes aparatos de aire acondicionado que suelen haber en los edificios de oficinas. Si este es tu caso, debes saber que ya existe una aplicación, llamada Comfy, para que los trabajadores puedan ayudar a regular la temperatura de su lugar de trabajo.

Comfy es ya una realidad en USA

Las 700 personas que trabajan en las oficinas de AppNexus ya han puesto en marcha este nuevo modelo de regulación de la temperatura, a través de la aplicación Comfy. De esta manera, los empleados imponen el clima de la oficina a la realidad.

La aplicación Comfy tiene el poder de conectarse con los sistemas de refrigeración y calefacción que se hallan en una oficina y a modo de app inteligente, permite que los usuarios que la tienen descargada, puedan regular la temperatura ambiente y también conocer las preferencias y hábitos de los empleados.

Cómo funciona Comfy

Aquellos que utilicen el software Comfy pueden elegir entre tres sencillas opciones para dar a conocer el estado en que se encuentran:

  • Refrigerar mi espacio.
  • Calentar mi espacio.
  • Estoy bien/el ambiente es confortable.

Si uno opta por ‘refrigerar el espacio’, se reciben 10 minutos de aire acondicionado en la oficina; en cambio, si necesitan más calor, los trabajadores reciben 10 minutos de aire acondicionado a una temperatura más tibia o cálida.

Comfy ha sido creada en pos una de línea novedosa de aplicaciones y productos que están diseñados para ofrecer una mayor personalización del ambiente en la oficina. De esta manera, se consigue que aquellos que sufren más calor tengan una brisa refrescante y aquellos que tengan frío, mantengan la temperatura a raya.

El entorno térmico es muy importante para la productividad y para generar un buen ambiente laboral, ¿qué opinas tú acerca de esta aplicación? ¿Conocías Comfy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>